PREVIA: ALBACETE – CULTURAL LEONESA

PARTIDO PARA ASEGURAR

Mañana a las 13:00 horas en el Carlos Belmonte se citan Albacete y Cultural Leonesa para un duelo que marcará posiblemente sus posibilidades en lo que lo que resta de temporada.

La Cultural llega con la agonía de conseguir sacar un resultado positivo lejos de casa(su única victoria ha sido en casa del filial del Sevilla) para salir de los puestos de descenso donde en las últimas jornadas ha visto como disminuía su distancia con el Córdoba tras la buena racha del conjunto andaluz.

El Albacete no podrá contar de nuevo con Roman Zozulia que a pesar de entrenar con el grupo toda la semana no ha podido entrar en la lista, sumando esta baja a la de Acuña que sigue pendiente de evolución. El partido nos dejará como nota característica la vuelta de Samu, Mario Ortiz y Moutinho al Carlos Belmonte.

Mucho en juego entre un conjunto que quiere confirmar de manera definitiva su presencia la temporada que viene en la categoría de plata, optando también a metas más altas tras su obtención y otro que intentará salir del pozo y romper su negativa racha fuera de casa.

Artículo hecho por León Morata Ydáñez(@09lmy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *