PREVIA: ALCORCÓN – RAYO MAJADAHONDA

LLEGA EL ESPERADO DERBI DE SEGUNDA DIVISIÓN

Alcorcón y Rayo Majadahonda protagonizarán el único derbi madrileño posible de segunda división esta temporada. El Estadio Santo Domingo reunirá a aficionados de ambos equipos, pudiendo llegar a acercarse al aforo de 7800 espectadores que posee el estadio.

David Pérez Pallas, del comité gallego, será el encargado de arbitrar el encuentro. El choque que dará comienzo a las 16:00, será el primero entre estos dos equipos en la categoría de plata del fútbol español. Desde la temporada 2003/04, en Segunda B, Alcorcón y Rayo Majadahonda no se ven las caras.

Los de Alcorcón llegan al derbi después de perder en Tenerife por 3-2. La ventaja incial de 0-2 no sirvió a los madrileños para lograr puntuar en el partido. Cuyo encuentro significó la segunda derrota de la temporada en liga.

Los majariegos llegan de empatar su primer partido en la temporada. Un punto en el Wanda Metropolitano ante el Osasuna dejó con buen sabor de boca a los de Iriondo.

Posible alineación Alcorcón: Jiménez, Laure, Burgos, Fernández, Bellvís, Sangalli, Israfilov, Dorca, Nono, Casadesús y Muñoz.

Posible alineación Rayo Majadahonda: Basilio, Galan, Verdés, Luso, Morillas, Fran Varela, Valentín, Enzo, Iza, Aitor García y Aitor Ruibal.

 

Artículo hecho por Pablo Prados (@pablo_prapu).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *