PREVIA: ATHLETIC CLUB – CD LEGANÉS

EL ATHLETIC EN BUSCA DE LA RECONCILIACIÓN CON SAN MAMÉS

No son buenos los momentos que actualmente hay por Bilbao. Casi Fuera de Europa, en liga en tierra de nadie, lejos del descenso y también del objetivo del Athletic, la Europa League. Deben cambiar mucho las cosas en el Athletic, pero para bien, para que los leones consigan alcanzar los puestos europeos. Mañana visita el Leganés la catedral en unos momentos muy tensos con la afición bilbaína. Los leones tienen que conseguir la reconciliación con gente. Ojalá y si Dios quiere así sea, una temporada de muchos altibajos en el que la afición se ha ido cansando del mal juego desplegado toda la temporada.

“En los malos momentos todos juntos, en familia, se pasan mejor, pero en los buenos son cojonudos”. Esta fue la frase de Gurpegui tras ganar la Supercopa de España en 2015. Esa es la frase, a pesar del mal juego, el Athletic y la afición deben de dar todo hasta el final de temporada.

El Leganés en una gran temporada hasta el momento, visita San Mamés. La amenaza pepinera pasa por Amrabat y compañía. Garitano gana en duelos a Ziganda. Se vuelven a ver las caras de nuevo, en busca de quién será el próximo vencedor y quién el derrotado.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *