PREVIA: ATHLETIC CLUB – MÁLAGA CF

LA ENÉSIMA OCASIÓN

La enésima ocasión para ambos. Una nueva oportunidad para ambos equipos de coger una buena inercia. Ambos firman la peor temporada de sus respectivas historias, en el caso del Málaga, incluso de la historia de la liga con el actual formato.

El Athletic club viene de jugar partido entre semana frente al Spartak de Moscú y de perderlo, aunque salvó la eliminatoria y se enfrentará al Olimpique de Marsella. Los del Cuco Ziganda no tienen contenta a la parroquia leona y buscarán ante el colista darles una alegría y de ésta forma no meterse en problemas innecesarios.

Por su parte, el Málaga CF, llega a San Mamés con la imperiosa necesidad de lograr tres puntos que de una vez por todas devuelva el convencimiento de que verdaderamente es posible la permanencia. El equipo andaluz lleva varias jornadas rondando la victoria y sólo la mala suerte y los arbitrajes han privado al equipo de sumar de tres en tres.

Los del “cuco” Ziganda llegan al choque con las dudas de Iñigo Martínez y Aritz Aduriz, aunque Ziganda cree que podrán llegar al choque contra los andaluces. Además, Aduriz puede sumar su cuarto centenario en liga, buen aliciente para estar al máximo para su entrenador.
El Málaga CF se plantará en Bilbao con innumerables bajas. Recio, baja de última hora por un esguince de rodilla, Keko y Ricca, además de la ya prolongada de Juankar, por lesión se perderán el choque y Kuzmanovic, Juanpi Y Borja Bastón por decisión técnica. Así, Ignasi Miquel se perderá el choque ya que cumple sanción debido a su expulsión la jornada pasada. Las novedades son Isaac Succes y Miguel Torres.

Duelo por todo lo alto para soliviantar las penas que Laliga les está deparando a uno y otro. Mañana, a las 16:15h rodará el balón…¿quien aprovechará esta oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *