PREVIA: ATHLETIC CLUB – OLYMPIQUE DE MARSELLA

LA CATEDRAL REZA POR LA REMONTADA

San Mamés decidirá quién es el clasificado para los cuartos de final de esta Europa League, ojalá y si Dios quiere sea el Athletic. Se sabe que es difícil, si, pero hay que creer, no cabe duda alguna que los milagros existen. Los leones tendrán que levantar un dos cero para que estén en la próxima ronda. No será nada fácil, esto lo sabemos todos. Los aficionados del Athletic pueden estar mas o menos confiados en la remontada, ya que ha sido una temporada de muchos altibajos. Pero una competición como es Europa siempre tienes esa ilusión por llegar lo más lejos posible, de jugar mas o menos bien, de hacerlo lo mejor que cada equipo pueda. ¿Porque no soñar con la remontada? Por supuesto, que nadie nos quite el derecho de creer, soñar y confiar en pasar a la próxima fase.

Pero no será un camino de rosas, enfrente estará el Olympique de Marsella, un ataque desbordante y potente, intentan “romper la defensa” allá por donde llevan el balón. La Catedral entera arropará a los leones hasta el final. San Mamés se prepara para la remontada, pero hay que ganarse el derecho a pasar.

“Quien no tenga la certeza de que podemos pasar, mejor que no venga”, palabras de Aduriz en la pasada rueda de prensa previa al partido. Creamos por que es posible.

El posible once del Athletic:
Herrerin, Lekue, Etxeita, Yeray, Saborit, Beñat, Mikel Rico, Williams, De Marcos, Susaeta y Aduriz.

En el Olympique de Marsella:
Mandanda, Sakai, Rami, Rolando, Amavi, Maxime Lopez, Luiz Gustavo, Theuvin, Payet, Ocampos y Germain.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *