PREVIA: ATHLETIC CLUB – RCD ESPANYOL

UN PARTIDO DE DESPEDIDAS

El Athletic pone fin a la presente liga en San Mamés, al igual que el colegiado Fernández Borbalan y Ziganda el técnico del Athletic. El colegiado andaluz se retira como árbitro tras más de veinte años de arbitraje y el Cuco Ziganda se marchará del equipo tras el anuncio en la rueda de prensa la semana pasada de la no continuidad de este. Enfrente estará el Espanyol en horas bajas al igual que los leones, tras la marcha de Quique Sánchez Flores los pericos se han mantenido por en zona de nadie en la clasificación.

Ambos conjuntos buscarán la victoria para satisfacer a sus respectivas aficiones. El Athletic debe de darlo todo en su campo para así darle al fin una alegría a los suyos tras un año muy complicado y con sonoras pitadas de la afición. Un partido intrascendente pero a la vez importante por acabar con buen sabor de boca en la liga. El Athletic deberá conformarse con ser el peor equipo vasco en la liga y el Espanyol como el peor de Cataluña.

Posible alineación del Athletic:
Kepa, De Marcos, Unai Núñez, Yeray, Dani Vivian, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba y Aduriz.

Posible alineación del Espanyol:
Diego López, Javi López, David López, Naldo, Didac Vilá, Darder, Victor Sánchez, Baptistao, Sergio Sánchez, Melendo y Gerard Moreno.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *