PREVIA: ATHLETIC CLUB – REAL BETIS

UN PASO HACIA DELANTE O QUIZÁS UNO HACIA ATRÁS

San Mamés recogerá mañana el encuentro entre Athletic de Bilbao y Real Betis para poner resultado a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Los verdiblancos vienen de un empate por 1-1 en Copa del Rey contra el Espanyol mientras que en liga su último resultado fue una victoria por 3-2 ante el Girona. Los de Garitano por su parte provienen de un empate a un frente al Villarreal en casa rival.

Respecto a los últimos resultados que encontramos de los encuentros anteriores entre ambos equipos, los de Setién se ven perjudicados ya que tan sólo han salido victoriosos en una ocasión por 1-0 en la campaña de  2016. Los de Bilbao, sin embargo, salieron victoriosos en 4 ocasiones entre las campañas de 2016 y 2018. El resultado no ha acabado en tablas en ninguna ocasión en las campañas mencionadas.

Los de Garitano luchan por sumar puntos para evitar meterse en puestos de descenso mientras que los verdiblancos se limitan a sumar dichos puntos para mantener la posición actual o incluso llegar a mejorarla.

Posible once Real Betis : Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, Carvalho, Lo Celso, Canales, Loren y Lainez.

Posible once Athletic Bilbao : Iago Herrerin, Capa, Gorka, Iñigo Martínez, Yuri, Raúl García, Beñat, Ibai, Susaeta, William, Aduriz.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *