PREVIA: ATHLETIC CLUB – REAL MADRID

LA BBA AMENAZA EN LA CATEDRAL

El Real Madrid visitará San Mamés con su tridente conformado por Bale, Benzema y Asensio. Sin Cristiano ya en el equipo blanco, el “nuevo” Real Madrid de Lopetegui buscará seguir invicto en liga en un estadio complicado para los de la capital. Desde la construcción del nuevo San Mamés, el Real Madrid solo visto la victoria en dos ocasiones, en la temporada 15-16 y 16-17. El Athletic por su parte si conoce la victoria como local ante los blancos, fue en la temporada 14-15 con un solitario gol de Aduriz. Cabe destacar que Cristiano estando en el Real Madrid, no fue capaz de anotar ningún gol en el nuevo San Mamés.

Athletic y Real Madrid se vuelven a ver las caras en la liga, la pasada temporada ambos equipos empataron en sus dos visitas, empate a cero en La Catedral y empate a uno en el Santiago Bernabéu. Tras la marcha de Cristiano de las filas del Real Madrid, la nueva amenaza blanca es la BBA, el nuevo tridente madridista está en una forma espléndida, con un Bale intratable tanto en en su club como en su selección, un Benzema único, su mejor inicio de temporada desde su llegada al Real Madrid y no nos olvidemos de Marco Asensio, la joya blanca ha ganado peso en el equipo titular y se perfila de nuevo como parte del once inicial. Lopetegui podría dar entrada y hacer debutar al joven lateral diestro, Álvaro Odriozola.

El Athletic de Eduardo Berizzo, tras 19 días sin competir, tras el partido aplazado en Vallecas, se ha preparado para este encuentro marcado en el calendario rojiblanco. Este “nuevo” Athletic quiere exponer todo su esplendor en el verde ante un rival de los que marcan época y quién sino como el Real Madrid, el mejor equipo de Europa y actualmente del mundo, partido trascendental para ambos clubes, un mismo objetivo, la victoria.

Posible alineación del Athletic:

Unai Simón; Capa, Íñigo Martínez, Yeray, Yuri; Dani García, Unai López, Muniain; Susaeta, Aduriz, Williams.

Posible alineación del Real Madrid:

Thibout Courtois; Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Ceballos, Isco; Bale, Benzema, Asensio.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *