PREVIA: ATHLETIC CLUB – SPARTAK DE MOSCÚ

EL ATHLETIC A CERTIFICAR EL PASE

El Athletic y Bilbao entera se preparan para una noche que se avecina muy complicada, la Ertzaintza controla todo Bilbao por la posible amenaza de los ultras del Spartak, según varias informaciones estos son ex-militares del ejército en busca de pelea vayan donde vayan. Mucho miedo en la capital vizcaína. El Athletic se prepara para el partido con el que parte una gran ventaja, el Spartak por su parte irá a morder desde el primer minuto. Los leones en una temporada muy irregular en liga, solo les queda esta baza, llegar lo más lejos posible en la competición europea, en liga están en “tierra de nadie” como quién dice, a diez puntos de Europa y del descenso. Europa se antoja muy difícil esta temporada en liga, pero tampoco nos despistemos con los puestos de detrás, deben desplegar o intentar al menos hacer un gran fútbol en la Europa League como se vio en Moscú el partido de ida.

Es el momento de demostrar que esta competición es muy ilusionante por Bilbao, ojalá y si Dios quiere lleguen a lo más lejos posible, una final deseada. Pero para esto último hay que jugar al fútbol algo que por Bilbao esta temporada se le echa en falta al menos en liga, ya veremos lo que pasa en Europa.

La posible alineación del Athletic puede ser la siguiente: Herrerín, De Marcos, Yeray, Etxeita, Saborit, Iturraspe, Rico, Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

Por su parte, en el Spartak de Moscú:
Rebrov, Eshchenko, Tasci, Bochetti, Jikia, Fernando, Glushakov, Zobnin, Luiz Adriano, Promes, Ze Luis.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *