PREVIA: ATHLETIC CLUB – VILLARREAL CF

LA CATEDRAL COMO MÉTODO DE MEJORA

El Athletic y el Villarreal se enfrentan este miércoles en un partido que tendrá que servir de bálsamo para ambos equipos. Tanto los leones como los amarillos vienen de empatar en la anterior jornada, pero dos empates muy distintos. El Athletic empató a dos frente al Betis en un partido que lo tenía contralado ganando 0-2, hasta el momento de la expulsión del jugador rojiblanco, Markel Susaeta. En el Villarreal la cosa muy distinta al Athletic, enfrente estaba el Valencia de Marcelino, acabó con empate a cero. El verdadero protagonista fue el calor, ni los aficionados ni los jugadores aguantaban. Algún aficionado que otro tuvo un desmayo. Todo pasó en una anécdota, que gracias a Dios no llegó a nada más.

Ambos conjuntos quieren la victoria, la necesidad de los tres puntos viene como anillo al dedo, la única fórmula es ganar, una victoria que daría un buen salto en la clasificación para el Athletic y Villarreal. San Mamés espera para presenciar un excelente duelo sobre el verde. Los pupilos de Berizzo quieren dar una alegría a los fieles de la catedral pero primero deben de “perforar” la portería del submarino amarillo.

Posible alineación del Athletic:
Unai Simón; De Marcos, Núñez, Íñigo Martínez, Balenciaga; Dani García, Unai López, Muniain; Capa, Williams, Yuri.

Posible alineación del Villarreal:
Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruíz, Pedraza; Cazorla, Funes Mori, Trigueros, Fornals; Bacca, Gerard Moreno.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *