PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID – ATHLETIC CLUB

EL ATHLETIC EN BUSCA DE “ARAÑAR” ALGÚN PUNTO EN EL WANDA METROPOLITANO

Primera visita de los leones al nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. El pasado año, el 31 de mayo, Atlético y Athletic se enfrentaban en el último partido en el Vicente Calderón en la última jornada de liga. La victoria se saldó por 3 – 1 para los colchoneros. Esta vez el Athletic llevarse algo valioso del Wanda Metropolitano en su primera visita a dicho estadio tras la gran victoria conseguida el pasado jueves en en la Europa League. Enfrente estarán Griezmann, Costa y compañía, una delantera “mortal” de cara al gol. Los leones vuelven a encontrarse con su “azote” estos últimos años, el francés Antoine Griezmann, ha sido al equipo que más le ha hecho goles en estos últimos años. Para ello el Athletic contará con una defensa férrea para intentar parar a Griezmann y compañía, no será nada facil para los bilbaínos.

La última víctoria de los leones se remonta al 30 de enero de 2011, un equipo dirigido por Joaquín Caparrós y en el Atlético por Gregorio Manzano, el Athletic se impuso por dos goles a cero, ambos de Toquero. En estos siete años con la era Simeone, el Atlético se ha impuesto en casi todos los encuentros, el más destacado la final de la Europa League en 2012. Ambos equipos vienen de juegar la Europa League el jueves, un duelo que será bonito de ver, Simeone vs Ziganda, Williams vs Griezmann, Aduriz y Raúl García se perderán el encuentro por cumplir “ciclo” de tarjetas. El Athletic en busca de mostrar su buen juego del pasado jueves, ojalá y si Dios quiere sea así. Una bonita batalla la que nos espera en Madrid.

La convocatoria del Athletic es la siguiente: Arrizabalaga, Saborit, Íñigo Martínez, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, Iñigo Lekue, Xabi Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Vesga, Córdoba.

En el Atlético la convocatoria lq conforman los siguientes jugadores:
Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luís, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Vitolo, Griezmann, Torres, Correa, Diego Costa, Gameiro.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *