PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID – CD LEGANÉS

EL LEGANÉS NECESITA LOS TRES PUNTOS EN UNA VISITA MUY COMPLICADA

El CD Leganés visita esta noche a las 21:30 horas al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato de liga. El Leganés necesita los tres puntos después de llevar cuatro jornadas de liga sin conocer la victoria, para ello tendrán que doblegar esta noche al Atlético de Madrid en su propio feudo. No será fácil dado que los colchoneros están en un gran estado de forma.

Tras el mal sabor de boca que dejo el empate a cero en casa contra Las Palmas se ha creado un estado de nerviosismo. Acumulan cuatro partidos sin ganar, y lo más significativo y lo que más preocupa es la falta de acierto de cara a gol en los últimos cuatro partidos de liga que han disputado. Por tanto, esta noche tendrán que revertir esta mala fortuna contra el Atlético de Madrid.

Para el partido de esta noche, el técnico de Bergara cuenta con bastantes bajas, y algunas de ellas, de jugadores importantes en el once inicial. No podrá contar con Rubén Pérez y Siovas por sanción ni con Szymanowski, Beauvue y Brasanac por lesión. Tampoco entró en la convocatoria Nabil el Zhar que ha recaído por unas molestias físicas. Mantovani y Gumbau podrían ser las opciones para cubrir la baja de los sancionados.

Respecto al Atlético de Madrid, los pupilos de Simeone querrán seguir con el buen estado de forma. Tras ganar con contundencia al Sevilla por 2-5 en el Sánchez Pizjuán buscarán esta noche un nuevo triunfo que les coloque a cuatro puntos de distancia respecto al FC Barcelona que jugará mañana su partido correspondiente contra Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Para el partido de esta noche, el técnico argentino no podrá contar con los lesionados Savic y Lucas Hernández ni tampoco con Carrasco y Gaitián que se marchan al fútbol chino. El técnico argentino realizará algunos cambios en el once inicial respecto al partido del pasado domingo sabiendo que el próximo domingo visitan al FC Barcelona en el Camp Nou. Podrían entrar Correa y Juanfran por Vrsalijko y Thomas o Koke. La baja de última hora fue la del portero Miguel Ángel Moyá que se marcha a la Real Sociedad.

Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *