PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID – LEVANTE UD

LA RACHA DE PACO LÓPEZ A PRUEBA

El Levante buscará continuar con las sensaciones que le han llevado a separarse considerablemente del descenso, esta vez en el  Wanda.

Que el Levante es un equipo totalmente distinto ha quedado claro, y el máximo responsable de ello es Paco López, que ha conseguido encarrilar el rumbo de una nave destinada a caer hacia la deriva de la Segunda División, y consiguiendo en 4 jornadas los mismos números que Muñiz en sus últimas 21; Junto a la victoria en los últimos instantes contra Las Palmas, sumieron al equipo en un éxtasis del que no quieren bajar, esta vez ante un fatigado Atleéico.

Para este partido, han quedado fuera de la convocatoria jugadores como Iván López, Álex Alegría, Raúl Fernández, Antonio Luna, Toño García y Doukouré por lesión, junto a Rochina y Coke, sancionados durante el partido frente a Las Palmas, Emmanuel  Boateng, adaptándose a la máscara facial que tendrá que llevar la próxima jornada, y Fahad, que entró en la pasada lista, pero que ha tenido que viajar a su país por motivos personales.

En el Atleti, tras la derrota en tierras lusas, en la que incluso se pudo llegar a la prórroga debido al gol de Freddy Montero, llega al partido del domingo fatigad, y pensando en la fortuna que les ha deparado el sorteo, emparejándolos junto con el Arsenal; Junto a esto, Simeone tendrá que rearmar su alineación, ya que jugadores como Diego Costa y Filipe Luis se perderán el partido por lesión, Thomas tendrá que quedarse en la grada por acumulación de amarillas, y Lucas Hernández es duda hasta última hora para entrar en la convocatoria.

Posibles alineaciones:

  • Atlético de Madrid: Oblak – José Giménez, Diego Godín, Stefan Savic, Vrsaljko – Gabi, Koke, Saúl Ñíguez – Correa, Gameiro, Griezmann.

 

  • Levante UD: Oier – Rober Pier, Sergio Postigo, Cabaco, Shaq Moore – José Morales, José Campaña, Jefferson Lerma, Ivi – Roger, Pazzini.

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *