PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID – LOKOMOTIV MOSCÚ

POR LA EUROPA MENOR

El Atlético de Madrid recibirá este jueves 08 al Lokomotiv de Rusia por los octavos de final de la Europa League en el Metropolitano.

Los colchoneros viene de caer en Liga frente al Barcelona estirando la distancia a 8 puntos que, a falta de 12 fechas, parecen inalcanzables. Por ello, el conjunto rojiblanco se enfocará en la última competencia en la que siguen con vida, la Europa League. El Cholo dará descanso a Gabi y Vrsaljko para darle minutos a Correa y Juanfran. La dupla en ataque será Griezmann y Costa, con quienes espera cerrar la llave en casa y no pasar apuros en la vuelta.

El Lokomotiv visitará la capital sin su figura, Jefferson Farfán, quien sufrió una lesión en los dieciseisavos frente la Niza de Francia. El técnico Siomin decidió dejarlo en Rusia por precaución y espera contar con él para la vuelta en Rusia. Ari tampoco viajará a Madrid por lo que sus cartas en ataque serán Eder y Fernandes.


Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Thomas, Koke, Saúl, Correa; Griezmann y Costa.

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatiev, Kverkveliya, Pejcinovic, Rybus; Denisov, Aleksey M., Anton M., Fernandes; Tarasov y Eder.

Artículo hecho por (@avelazcoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *