PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID – RAYO VALLECANO

EL SUPERCAMPEÓN DE EUROPA ESPERA UNA NOCHE DE FIESTA

Este sábado a las 20:15 vuelve el fútbol al Wanda Metropolitano. Noche que esperan desde el club rojiblanco como una gran fiesta, que culminaría con la vuelta de honor de los jugadores con la Supercopa de Europa ante su afición.

Simeone contará con Filipe Luis, cuyo futuro en las últimas horas está más cerca del club rojiblanco. Pero no estará disponible Vitolo, quien sigue un plan de recuperación propio para estar cuanto antes de vuelta con el grupo tras el esguince de ligamento que sufrió el pasado lunes ante el Valencia. Tampoco se espera contar con Koke, quien en el día de ayer entrenó al margen del equipo.

ONCE POSIBLE: Oblak; Filipe, Godín, Savic, Juanfran; Thomas, Lemar, Saul, Correa; Griezmann, Diego Costa

El conjunto vallecano afronta con ganas el partido, tras una semana muy movida. Pudo comprobarse en el debut liguero, que ni el campo, ni la plantilla estaban listos. La Comunidad de Madrid intentará solucionar los problemas de las instalaciones, habiendo un riesgo de tener que pedir otro campo dónde jugar la próxima jornada. En lo deportivo, un fichaje y 3 pendientes han convertido estos 5 días los despachos en la nueva Gran Vía. Llegó el gaditano Álvaro García por 5 millones de euros; tras comprar el 75% de sus derechos. También está a falta de ser oficial, la llegada del jugador de la fábrica José León, un central que llega tras verse el pésimo estado de forma de Tito. Otras posibles llegadas del Real Madrid serían las cesiones de Raúl de Tomás y el guardameta Lunin.

ONCE POSIBLE: Alberto; Amat, Dorado, Abdoulaye, Alex Moreno; Medrán, Pozo, Advincula, Kakuta, Embarba; Trejo

2º Jornada de Liga. Sábado 20:15 Estadio Wanda Metropolitano. Árbitro: González González (León)

 

Artículo hecho por (@ASIERREALISTA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *