PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID – REAL SOCIEDAD

EL ATLÉTICO QUIERE RESARCIRSE

Este sábado a las 20:45 el Wanda Metropolitano acogerá el duelo entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Ambos equipos llegan a este encuentro con un factor común: la irregularidad. El equipo del Cholo se presenta ante su afición después de una bochornosa derrota europea donde el Borussia de Dortmund consiguió un resultado de 4-0, por ello, el Atlético quiere resarcirse frente a una Real Sociedad que en este curso está siendo uno de los mejores visitantes de la Liga.

La irregularidad de ambos equipos hace que ninguno llegue en una ‘posición de poder’ al partido de mañana, si bien es cierto que el Atlético suma a estas alturas 4 puntos más que la Real Sociedad, también es verdad que los rojiblancos no han sacado buenos resultados cuando el rival ha mostrado un buen nivel. El principal aliciente con el que parten los pupilos de Simeone es hacer ver a su afición que el traspiés sufrido en Dortmund simplemente ha sido un hecho puntual, por lo que intentarán que los donostiarras sean quienes paguen los platos rotos de la Champions League.

Desde Donostia las cosas se ven de otra manera y los txuri-urdin se plantarán en el Wanda sabiéndose una máquina de hacer puntos a domicilio. Las victorias en campos complicados como el Madrigal o San Mamés convierten el partido frente al Atlético en un reto. La afición Realista volverá a cruzarse de nuevo con Antoine Griezmann, quien en estas ocasiones no suele faltar a su cita con el gol aunque luego no lo celebre como estamos acostumbrados a ver.

Una buena noticia para de cara a este encuentro es que poco a poco está vaciando la enfermería, pese a que piezas importantes como Januzaj, Merino o Zaldúa todavía no estén recuperados, ahora si están disponibles jugadores como Sandro, Willian José, Diego Llorente y los sancionados Theo y Juanmi. En las filas colchoneras, Juanfran es la única baja esta jornada por acumulación de tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *