PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID – VALENCIA CF

SIN TIEMPO QUE PERDER

En tan sólo un pestañeo -en términos futbolísticos- este miércoles el Atlético de Madrid recibe en el estadio Metropolitano al Valencia a las 19:30. Ambos equipos vienen de ganar como visitantes, lo que los mantiene en plena lucha por sus respectivos objetivos. El Valencia logró subir un escalón más en su búsqueda por alcanzar la Champions y debe ir a ganar en Madrid. El ‘Cholo’ ya avisó que seguirán peleando por la Liga siempre que sea matemáticamente posible. Se espera un partido muy disputado, bastante cerrado por lo bien que se les da defender a los dos equipos (por algo son las dos escuadras que menos goles han recibido) y de pronóstico reservado.

En cuanto a los antecedentes, el primer duelo de esta temporada, justamente en la jornada 1 de la Liga, se saldó en empate a un gol. Está será la segunda visita del Valencia al nuevo feudo colchonero, luego de caer 1 – 0 la temporada pasada.

Para el encuentro, Simeone recupera a Griezmann y al central Savic, ambos ausentes en el último encuentro, el primero por sanción mientras que Savic ya se ha recuperado de sus dolencias. En cuanto a las bajas, a la ya conocida de Costa, sancionado, se suma la del central uruguayo Giménez.

Del lado del Valencia, Marcelino no podrá contar con los lesionados de larga duración Kondogbia y ahora Cheryshev. Tampoco podrá estar Piccini, en la última fase de su recuperación y Rodrigo, por la doble amarilla del domingo. Kang In Lee sigue con la selección sub-20 de Corea del Sur. Vuelven a la convocatoria Sobrino y Jaume, éste último ya completamente recuperado.

Artículo hecho por Ricardo Pérez Leonet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *