PREVIA: BARCELONA B – RAYO VALLECANO

TRES PUNTOS VITALES

Este domingo se enfrentan el Barça B y el Rayo Vallecano, en el Miniestadi, para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 36 de la Liga 1|2|3.

Los azulgranas, después de que el Córdoba consiguiera ayer los tres puntos frente al Sevilla Atlético, están obligados a ganar para seguir luchando por la permanencia. Por otro lado, el Rayo Vallecano intentará llevarse los tres puntos a Madrid para continuar con la dinámica positiva de resultados que han logrado en las últimas jornadas y que les ha llevado, junto al Sporting de Gijón, a lo más alto de la clasificación.

El Barça B no sabe lo que es ganar en el Miniestadi desde que lo hizo ante el Granada en la Jornada 24, mientras que el Rayo Vallecano solo ha cosechado una derrota en los últimos diez partidos que ha disputado lejos de Vallecas.

Gerard López será el principal protagonista de este enfrentamiento, ya que, de no lograr la victoria, podría ser destituido como entrenador del filial azulgrana. La hipotética destitución se fundamenta en que, incluso habiendo reforzado la plantilla con varios jugadores en el mercado invernal, no ha sabido darle la vuelta a la situación que el equipo lleva viviendo toda la temporada.

¿Conseguirán los azulgranas plantar cara al colíder de la Liga 1|2|3 o sucumbirán ante él para así hundirse en los puestos de descenso?

Artículo hecho por Marc (@Cruijffismo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *