PREVIA: BAYERN DE MÚNICH – REAL MADRID

LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE EN EUROPA

Bayern de Múnich y Real Madrid se enfrentan este miércoles a las 20:45 para disputar la ida de las semifinales de UCL.

Tras la eliminación del París Saint-Germain, Manchester City y F.C. Barcelona, el Bayern de Múnich y el Real Madrid son claros candidatos a levantar el trofeo correspondiente a la competición continental más importante del mundo.

Los bávaros cuentan con una estadística arrolladora a su favor para mantener la confianza en un estado óptimo, ya que no pierden en el Allianz Arena desde que se enfrentaron, el año pasado, al Real Madrid en esta misma competición (1-2). El equipo alemán llega en un estado de forma sobresaliente, con los jugadores descansados y con una racha de imbatibilidad envidiable. Después de proclamarse campeones de la Bundesliga y de llegar a la final de la DFB Pokal, intentarán llegar a la final de la UCL para poder reeditar el Triplete de 2013.

Por otro lado, el Real Madrid intentará demostrar que la derrota que recibió por parte de la Juventus en el Santiago Bernabéu fue solo un susto. Los blancos encadenan dos partidos consecutivos, entre Liga y UCL, sin conseguir la victoria, así que intentarán lograrla en el Allianz Arena y así conseguir un resultado cómodo para intentar relajarse en partido de vuelta.

Los principales protagonistas de este enfrentamiento son Cristiano Ronaldo, ya que lleva 15 anotaciones en esta edición de la Champions League, y Robert Lewandowski, el cual promedia un gol por partido, entre todas las competiciones, desde que comenzó la temporada.

Once probable Bayern de Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez, Thomas Müller, James Rodríguez; Robben, Ribéry, Lewandowski.

Once probable Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Artículo hecho por Marc (@Cruijffismo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *