PREVIA: CA OSASUNA – CÓRDOBA CF

MUY IMPORTANTE GANAR

Pasan las jornadas y la cosa se aprieta más por abajo y por arriba, es lo que ocurre tanto para osasunistas y cordobesistas que se juegan mucho en este partido aunque lo que se juegan es distinto.

Por un lado, el conjunto dirigido por Diego Martínez busca una victoria en su estadio -no gana ante su afición desde el 2 de marzo de este año- que le permita volver a meterse en la lucha por los Play-Offs. El Osasuna viene de empatar (1-1) en el Nuevo Los Cármenes la semana pasada. Para este partido Diego no podrá contar con Unai García-por sanción-. Los rojillos se concentrarán esta tarde y hasta finales del día no se sabrá la convocatoria.

CONVOCATORIA:

No ha sido proporcionada.

Por el otro lado, el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval buscará una nueva victoria que podría permitirle completar la remontada y salir de los puestos de descenso. El Córdoba viene de ganar (2-1) la semana pasada frente al Lorca en El Nuevo Arcángel. Para este partido Sandoval no podrá contar con Javi Lara, Alfaro, Reyes -los tres por lesión-, Josema, Quim Araujo, Noblejas -por decisión técnica- Montelongo y Bambock -siguen sin ficha del primer equipo-. 

CONVOCATORIA:

Igor Stefanovic, Pawel Kieszek, Caro, Álex Vallejo, Aguza, Edu Ramos, Javi Galán, Sergi Guardiola, Loureiro, Quintanilla, Fernández, Jesús Valentín, Jovanovic, Aythami, Narváez, Aguado, Eneko y Quiles.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *