PREVIA: CA OSASUNA – CÓRDOBA CF

MEJORAR LA RACHA

Partido entre dos conjuntos con situaciones similares, los rojillos no acaban de arrancar y se asoman a los puestos de abajo y los blanquiverdes siguen en descenso, aunque ya ven la salida algo más cercana.

Osasuna lleva tres partidos sin conocer la derrota, aunque los dos últimos consiguiendo un empate, por lo que el objetivo será romper la racha de empates y conseguir de nuevo tres puntos que le permita volver a asomarse por los puestos de arriba de la clasificación. Osasuna viene de empatar la semana pasada en el siempre complicado estadio de La Romareda 1-1 frente al Real Zaragoza. Arrasate ha recuperado para este partido a Juan Villar, pero no podrá contar con Nacho Vidal, Sergio Herrera e Íñigo Pérez. Arrasate ha convocado a todos los disponibles, por lo que tendrá que realizar dos descartes más.

CONVOCATORIA:

Rubén, Juan Pérez, M. Flaño, David García, Oier, C. Clerc, Unai García, Lillo, Aridane, Fran Mérida, R. Torres, Imanol García, Olavide, Luis Perea, David, Xisco, Rubén García, Brandon, Juan Villar y Kike Barja.

El Córdoba ha cogido confianza con su primera victoria de la temporada en la liga regular y quiere enganchar una buena racha que le permita vivir semanas más tranquilas a orillas del Guadalquivir. El Córdoba viene de ganar la semana pasada 1-0 frente al Almería en El Nuevo Arcángel. Sandoval presenta varias bajas como Valentín, Aythami, Blati Touré, Sebas y Javi Lara por lesión, amonestaciones, selecciones y por decisión técnica respectivamente.

CONVOCATORIA:

Carlos Abad, Marcos Lavín, Loureiro, Quintanilla, Luis Muñoz, Fernández, Quezada, Javi Galán, Bambock, Vallejo, Quim Araujo, Aguado, Jovanovic, De Las Cuevas, Jaime Romero, Alfaro, Erik Expósito y Piovaccari. 

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *