PREVIA: CD NUMANCIA – CÓRDOBA CF

FRÍO FRÍO

Visitar el estadio de Los Pajaritos para los blanquiverdes en invierno, significa no conseguir los tres puntos. En cambio, el Numancia no atraviesa una buena situación y quiere aprovechar el hándicap del clima para sumar una victoria.

El Numancia está claro que no está cumpliendo el objetivo marcado inicialmente, el de repetir jugar Play-Off como la temporada pasada y se encuentra actualmente a 2 puntos de la zona de descenso debido a los malos resultados cosechados en las últimas jornadas -no gana desde el 2 de diciembre del pasado año-. Los sorianos empataron la semana pasada a uno frente al Reus en el Estadio Camp Nou Municipal. Aprovechando que mañana es el 20º aniversario del estadio Los Pajaritos el club ha regalado una entrada a cada abonado, por tanto se preveé lleno. 

CONVOCATORIA:

No ha sido proporcionada.

El Córdoba no atraviese un buen momento está claro y el escenario de este fin de semana no acompaña al optimismo, ya que los blanquiverdes no gana en Soria desde Febrero de 2002. A pesar de ello intentarán buscar la primera victoria de este año y además la primera victoria como visitante en liga. Los califales empataron a uno la semana pasada frente al Rayo Majadahonda en El Nuevo Arcángel. El Córdoba se encuentra a la espera de cerrar el traspaso de Guardiola y Aguado para poder solucionar problemas de límite salarial y de la deuda para así centrarse en el mercado de invierno para mejorar el equipo.

CONVOCATORIA:

Carlos Abad, Marcos Lavín, Valentín, Loureiro, Quintanilla, Luis Muñoz, Quezada, Fernández, Vallejo, Javi Lara, Blati Touré, Quim Araujo, Alfaro, Jaime Romero, De las Cuevas, Jovanovic, Piovaccari, Érik y Andrés Martín.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *