PREVIA: CA OSASUNA – CÁDIZ CF

LUCHA POR UN PUESTO

Se enfrentan este domingo a partir de las 18 horas Osasuna y Cádiz en el Sadar. en un duelo marcado porque el que gane estará en puestos de playoff y dejará al otro a tres puntos, ya que ahora mismo están empatados.

Para este encuentro, El Sadar estará lleno hasta la bandera y es que hace ya unos días que el club anunció que solo dispondría de las entradas que los abonados liberaran, por lo que se espera un encuentro bonito y disputado entre dos históricos de nuestro fútbol, que vuelven a encontrarse en la Segunda División del campeonato nacional de Liga. Dos aficiones hermanadas desde hace tiempo, cuando en El sadar y el Carranza sonaban cánticos de Primera en ambos, aunque ambos equipos, por afición y tradición deberían estar en esa categoría.

El Cádiz no estará solo, y es que se espera que al menos la peña “Los pixas” de Ermua, y la peña  “Gasteiz Horia” de Vitoria estén presentes, y quizás se realicen desplazamientos desde la peña de Zaragoza “esto está amañao”, sin descontar a los propios simpatizantes que vivan o estén actualmente por tierras navarras, por lo que el colorido en las gradas no faltará.

En el plano deportivo, Arrasate, entrenador local respeta mucho al Cádiz y a su buena forma, y destaca que “tendrán que hacer las cosas muy bien para lograr hacer daño”. Por su parte Cervera, destaca de Osasuna que es un firme candidato a estar en los puestos altos y su forma peculiar y ordenada de jugar y trabajar.

En cuanto a las convocatorias, Osasuna ha incluido como novedades a Aridane y Endika. No entran en la convocatoria el lateral izquierdo Clerc (por sanción), ni Luis Perea (por lesión). Tampoco estarán por decisión técnica Sergio Herrera, Miguel Flaño, Olavide y Aimar Oroz.

En el Cádiz destaca la convocatoria de Salvi, que ha estado entre algodones toda la semana. Quienes no estarán serán S. Sánchez, Juan Hernández y Servando por lesión, además de Perea, Barco y Karim por decisión técnica.

 

CONVOCATORIAS

C.A. Osasuna

Rubén , Juan Pérez, Nacho Vidal, David García, Oier, Unai García, Lillo, Aridane, Endika, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Kike Barja, Iñigo Pérez, David, Xisco, Juan Villar y Brandon.

Cádiz CF

Cifuentes, David Gil, David Carmona, Rober Correa, Brian Oliván, Marcos Mauro, Ivan Kecojevic, Jon Ander Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Ager Aketxe, Jairo Izquierdo, José Ángel Carrillo, Romera, Manu Vallejo y Lekic

ALINEACIONES PROBABLES

C.A. Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Unai García, Lillo; Oier, Iñigo Pérez Fran Mérida, R. Torres, Xisco y Kike Barja.

Cádiz CF: Cifuentes; Rober Correa, Brian Oliván, Marcos Mauro, Ivan Kecojevic; Jon Ander Garrido, José Mari; Salvi Sánchez, Jairo Izquierdo, Manu Vallejo y Lekic

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *