PREVIA: CA OSASUNA – CF REUS

OSASUNA SE QUIERE MOSTRAR MÁS SÓLIDO EN CASA

Rojillos y ganxets se miden mañana (16:00h y arbitraje de Vicandi Garrido) en El Sadar, un partido con fines totalmente distintos. Aun así ambos vienen de dinámicas irregulares.

El CA Osasuna quiere volver a ganar en casa, y así poder comenzar otra vez una racha de dos, tres o más triunfos en su feudo algo que no pasa desde los primeros dos meses de competición. La victoria además servirá para mantenerse en puestos de playoff y esperar que pinchen otros para escalar puestos. Si atendemos a los datos de 2018, los navarros han conseguido 7 puntos de 12 en El Sadar, y en la tabla de locales está hacia la mitad o peor.

Sin confianzas pero puede ser el día para recuperar grandes sensaciones, ganar y no encajar. Diego Martínez ha señalado en la previa que el partido de Almería es el camino para mañana. No tener pérdidas independientemente del sistema, ser profundos con la posesión y trabajar todos cuando el esférico lo tiene el adversario. También avisa sobre el equipo dirigido por Garai, bien dominado el juego aéreo y segundas líneas y buen trato del balón.

Parte de bajas: Xisco Jiménez (lesión).

Máximo goleador: Xisco, David (6).

Últimos 5 resultados (más reciente a antiguo): V-E-D-V-D (aplazado)-V

Por su parte el CF Reus quiere enlazar dos triunfos de manera seguida, hecho que todavía no ha saboreado en lo que llevamos de temporada, tras ganar comodamente 3-0 ante su afición. El equipo tarraconense sabe la dificultad que entraña conseguirlo, además que será la primera vez que visite el estadio rojillo.

Si los locales querían mantenerse en promoción de ascenso, el Reus busca aumentar la diferencia con el descenso que ahora mismo es de 4 puntos. Aritz López Garai ha dicho que el rival les exigirá la mejor versión aunque espera que su equipo sea atrevido. Ya barriendo para casa, ha admitido que el regreso de Yoda y Vitor es importante por su desequilibrio y la influencia en el juego que tienen. Solo tiene dos bajas en la lista.

Parte de bajas: Ricardo Vaz, David Haro.

Máximo goleador:Luis Gustavo (5)

Últimos 5 resultados: V-D-E-V-D.

Listas de convocados: No han sido facilitadas

Ruedas de prensa previas:

Aritz- «És un històric del futbol, pel CF Reus és un honor disputar aquest tipus de partits»

«Ens espera un partit difícil davant un equip que té una plantilla espectacular. Això fa que sigui un equip perillós i més a casa seva. L’Osasuna ens exigirà la nostra màxima versió». «És obvi que quan guanyes és tot més amè i ho afrontes d’una manera més positiva. La victòria de l’altre dia ens va donar això però no deixen de ser 3 punts més».

Precedentes: En el partido de ida disputado en el Camp Nou Municipal, 0-0.

Artículo hecho por Daniel Sánchez (@Dani25_S)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *