PREVIA: CA OSASUNA – CF REUS

ESTRENO COPERO PARA CONFIRMAR LAS BUENAS SENSACIONES FRENTE AL ALMERÍA

CA Osasuna y CF Reus Esportiu se enfrentan mañana en El Sadar (20:00h, BeIN LaLiga, LaLiga TV) con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey. Como cada temporada, se ha abierto el debate de si esta competición beneficia o perjudica a los clubes de Segunda.

Aunque se competición distinta, Osasuna quiere confirmar que el partido ante la UD Almería no fue mera casualidad, y así enganchar la segunda victoria consecutiva de la temporada manteniendo las buenas sensaciones vistas.

Como es evidente en la Copa, Jagoba Arrasate ha dicho que habrá cambios en el 11 inicial, pero seguirá siendo de garantías porque considera que la competición es más bonita según superes rondas. Seguramente veamos a futbolistas que no actúan desde la primera o segunda jornada de Liga.

El entrenador vasco dará la lista de convocados en el mismo día de partido. En esta relación de convocados no podrán estar ni Villar (lesionado levemente el pasado sábado) ni Mérida (que está bastante cerca de reaparecer). La única duda es la de Imanol García, que volvió a sufrir un desvanecimiento en el entreno del lunes y se le harán pruebas para descartar diagnósticos más graves.

Por su parte el Reus afronta este partido intersemanal tras caer frente al Albacete en su estadio y por la mínima, resultado que plantilla y técnico consideraron injusto. Tras esa derrota, se quedan con 4 puntos en las 4 primeras jornadas de Liga. La solidez defensiva parece seguir siendo un punto a favor de los catalanes, ya que en dos choques no han encajado gol.

A los rojinegros parece caerles en un mal momento el duelo en el torneo del KO. Ya no solo por perder el anterior partido sino por la poca profundidad de plantilla que tienen al haber tenido graves problemas para completar la plantilla (Un jugador no fue inscrito y otros tuvieron que salir del equipo).

A pesar de que Xavi Bartolo no ha dado tampoco la lista de convocados, se presupone que viajarán varios futbolistas del filial y que casi seguro tendrán minutos sobre el verde de El Sadar.

En los precedentes oficiales, los dos partidos de LaLiga 17/18 terminaron con 0-0.

Artículo hecho por Daniel Sánchez (@Dani25_S)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *