PREVIA: CA OSASUNA – EXTREMADURA UD

OSASUNA QUIERE QUE LO DE TENERIFE SEA UN ACCIDENTE

Club Atlético Osasuna y Extremadura Unión Deportiva se medirán este domingo con dos objetivos totalmente opuestos. Los locales se agarran a su fortin para reencontrarse con la victoria y seguir en lo más alto. Los visitantes abren zona de descenso y se encuentran a dos puntos la permanencia, marcada por el CD Lugo.

El conjunto rojillo dejó de sumar la pasada jornada por primera vez en esta segunda vuelta, tras ver como el Tenerife en apenas veinte minutos le voltebaba un marcador de 0-2 y que no supo ampliar con las numerosas ocasiones que tuvo. Osasuna quiere que ese mal resultado no afecte en el aspecto anímico, y dejarlo en un accidente que le puede pasar a cualquier equipo. Para eso, mañana buscarán la duodécima victoria consecutiva en casa, acompañado de su gente y así seguir sosteniendo el liderato.

Jagoba Arrasate ha señalado que desde dentro no ven un partido trampa porque su rival tiene buenos números a domicilio y ha dado un paso adelante con el nuevo técnico. Juan Villar tras superar unas molestias y Oier tras cumplir sanción vuelven a una convocatoria de la que sigue sin aparecer Iñigo Pérez.

Los azulgranas llegan a Pamplona buscando apretar más la permanencia o incluso salir de los puestos más peligrosos. Manuel Mosquera, tercer técnico de los extremeños este curso y exjugador durante 13 temporadas cogió al equipo a principios de este mes de marzo y le han sonreído los resultados.

En su debut fueron capaces de empatar en Gran Canaria, después endosaron un 3-0 a un rival directo como el Córdoba CF y perdieron en el último minuto en el Carlos Belmonte por una falta. Aparte, en la última jornada, sumaron los 3 puntos de manera automática contra el Reus. El preparador gallego se mostró motivado por jugar en un estadio como El Sadar y ante un gran equipo, viendo a sus pupilos capaz de poder sacar algo positivo.

En la lista formada por 19 hombres se caen por sanción dos jugadores importantes en la medular como Olabe y Fausto Tienza y también Javi Álamo, Capel y Schahin. En cambio, regresan Alfredo Ortuño y Nando.

Precedentes

En el partido de la primera vuelta en el estadio Francisco de la Hera, 2-3.

Listas de convocados:

Osasuna:

Extremadura:

Ruedas de prensa previas:

Jagoba Arrasate:

Manuel Mosquera:

Artículo hecho por Daniel Sánchez (@Dani25_S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *