PREVIA: CA OSASUNA – RC DEPORTIVO

EL NUEVO DÉPOR SE LA JUEGA EN EL SADAR

Jornada 34 de LaLiga123, y el Dépor, esta vez con Pep Martí en el banquillo, tendrá que visitar la casa del líder. Eso será a partir de las 18h de mañana sábado, en el Estadio El Sadar de Pamplona, y televisado por Movistar Partidazo

.CA Osasuna

Jugaban la semana pasada frente al otro rival gallego de la categoría. Les tocaba visitar el Anxo Carro de Lugo y, tras unos minutos finales de infarto, conseguían poner las tablas en el marcador(2-2) y rascar un punto in extremis que no se esperaban. Punto que les sirve para sumar ya 64, y ya están a 4 por encima del equipo que marca la zona en los puestos de Ascenso Directo. 10 de los últimos 15 puntos es su bagaje más cercano. Su punto fuerte de la temporada es sin duda los partidos como locales. Eficacia asegurada. 12 encuentros seguidos respaldados por su afición en casa que llevan sin conocer ni la derrota ni el empate. Pleno de victorias desde el 13 de octubre. Sin lugar a dudas, el campo más dificil de visitar de toda esta igualada Segunda División. El partido de mañana promete.

Rc Deportivo 

Nuevo proyecto desde el banquillo. Nuevas sensaciones. Una cara nueva en el banquillo… Pero misma ambición de antes. El Dépor y su afición tienen claro por lo que van a pelear. Saben que el de mañana no es, ni mucho menos, un partido fácil y asequible, pero para ello se estuvieron preparando toda la semana con Pep Martí.

La entidad herculina decidió, a principios de semana, apartar de la disciplina blanquiazul al que fue técnico del Dépor durante 9 meses, a un Natxo González que dijo “me veía con fuerzas para seguir”. En cambio lad declaraciones de uno de los pesos pesados del vestuario como lo es Dani Giménez reflejaban lo contrario: les venía bien un cambio de aire. Los comienzos en un nuevo banquillo suelen ser buenos, por lo que intentarán aprovechar ese plus con el que viajan a Pamplona y romper la racha del Osasuna en el Sadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *