PREVIA: CÁDIZ CF – CD LUGO

OBJETIVO: GANAR

Se enfrentan Cádiz y Lugo, mañana sábado en un encuentro en el que ambos conjuntos se juegan mucho. Por un lado, los locales quieren dejar atrás, ante su público, la mala imagen dada en el Martínez Valero hace una semana, donde el equipo fue incapaz de ganarle a un Elche con 10 futbolistas. Por otro lado, el Lugo, un equipo que necesita sumar cuanto antes los 50 puntos que le den derecho a permanecer una temporada más en la Liga de Fútbol Profesional.

Con todo, en el plano deportivo, el técnico local Álvaro Cervera ha citado a 20 futbolistas para este encuentro, por lo que tendrá que descartar a dos de ellos. El central Sergio Sánchez ha estado “entre algodones” los últimos días, y quizás su técnico no lo tenga claro. Por lo demás el entrenador amarillo cuenta con todos los hombres disponibles para este partido.

El Lugo por su parte cuenta con la baja de Seoane, y su técnico ha hecho una preconvocatoria de 19 futbolistas, con lo que tendrá que descartar a uno de ellos antes del inicio del choque.

CONVOCATORIAS

Cádiz CF: Cifuentes, David Gil, Correa, D. Carmona, Sergio Sánchez, Kecojevic, Marcos Mauro, Espino, Matos, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Aketxe, Jairo, Darwin Machis, Rennella, Manu Vallejo, Lekic y Querol.

CD Lugo: Juan Carlos, Varo, Menosse, Luis Ruiz, José Carlos, Campabadal, Miguel Vieira, Pita, Tete Morente, Campillo, Lazo, Aburjania, Juan Muñiz, Sergio Gil, Iriome, Cristian Herrera, Toni Martínez, Escriche y Manu Barreiro.

 

ALINEACIONES PROBABLES

Cádiz CF: Cifuentes; Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic o Marcos Mauro, Matos; Edu Ramos, José Mari, Salvi, Darwin Machis, Manu Vallejo y Lekic.

CD Lugo: Juan Carlos, José Malagón Rubio, Miguel Silva, José Carlos Ramírez, Gerard Valentín, Jose Carlos Lazo, José Antonio Morente Oliva,  Juan MuñizPita, Antonio Martínez López y Cristian Herrera

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *