PREVIA: CÁDIZ CF – CF REUS

ENCUENTRO PARA SEGUIR SUBIENDO

Se enfrentan mañana sábado a partir de las 16 hora dos equipos de zona media-baja de la clasificación.

Por un lado el Cádiz, que parece ir despertando en las últimas jornadas (con dos triunfos consecutivos), el Lugo a domicilio, y el otro, la pasada semana, con una goleada que hacía tiempo que no se veía por Carranza, 5-1 al Elche CF. 

Por otro lado, el equipo catalán quiere huir de la zona de descenso, tiene un punto menos que el equipo amarillo, y sabe que ganando podría dar un salto importante en la clasificación, dejando atrás los puestos de descenso. De hecho ya es un mérito que el Reus esté haciendo lo que hace, recordando los malos momentos por los que pasa, en cuanto a la inscripción de jugadores, teniendo que recurrir a su filial en varias ocasiones en esta temporada.

En el plano deportivo, el equipo local recupera algunos efectivos, lo que hace que haya problemas (benditos problemas) para Álvaro Cervera, en lo que a elección de convocatoria y once inicial se refiere. Es por eso que convoca a 20 hombres, de los que tendrá que descartar a dos antes del inicio del encuentro. 

En el caso del Reus, cuenta con todos sus efectivos para encarar el encuentro en Cádiz, y, como ha dicho su entrenador, “le jugarán de ‘tú a tú'” al Cádiz, como fórmula para conseguir algo positivo en su visita al estadio amarillo.

CONVOCATORIAS

Cádiz CF

Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Brian, Kecojevic, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Karim, Perea, Jairo, Salvi, Álex, Agra, Aketxe, Vallejo, Lekic y Carrillo. 

Reus CF

Sin convocatoria al cierre de esta noticia

ALINEACIONES PROBABLES

Cádiz CF: Cifuentes, Rober Correa, Brian, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Garrido, José Mari, Álex, Jairo, Salvi, y Vallejo.

Reus CF: Badia, Bastos, Olmo, Pereira, Catena, Borja Herrera, Gus Ledes, Juan Domínguez, Mario Ortiz, Fran Carbia y Linares.

Artículo hecho por Igancio Díaz Cano (@DiazcanoIgancio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *