PREVIA: CÁDIZ CF – GRANADA CF

DERBI EN LAS ALTURAS

Se enfrentan Cádiz y Granada en el Ramón de Carranza con el objetivo de ganar, el equipo visitante con la intención de apuntalar el liderato, mientras que el equipo local piensa en volver a meterse en puestos de play-off.

Ambas escuadras llegan en un buen momento, a pesar de que el equipo amarillo perdiera en el primer partido del año, pero lleva una progresión bastante buena que hace que no le pierda la cara a los puestos de arriba.

En el plano deportivo el equipo amarillo tiene las mismas bajas que tenía en la anterior jornada, esto es, Juan Hernández, Servando y Sergio Sánchez, a la que se suma Carrillo, además de Garrido sancionado por quinta amarilla. Además de los jugadores que ya ha descartado en el mercado invernal: Agra que vuelve a su equipo de origen y Karim cedido al Elche. Con todo, Álvaro Cervera ha citado a 20 futbolistas, incluyendo a dos canteranos, premiando así el buen hacer del Cádiz “b”, líder en solitario en el grupo X de Tercera División con tan solo 9 goles encajados. Así que el técnico amarillo tendrá que descartar a dos jugadores antes del choque.

El equipo nazarí por su parte viaja a Cádiz sin ninguna baja, y no es de extrañar que repita el once que empató en casa la última jornada ante Albacete, que cada vez sorprende menos por la posición en la que está, segundo en la tabla. 

Con todo, se espera un encuentro disputado, muy táctico, pero a la vez rápido, ya que ambos conjuntos cuentan con puntas de velocidad con son Jairo y Salvi en en Cádiz o Vadillo en el Granada. Ambas escuadras saben lo mucho que se juegan y con el paso de los minutos las ocasiones irán siendo de oro de cara a ser materializadas, ya que el primero que lo haga podría llevarse la victoria.

CONVOCATORIAS

Granada CF

Rui Silva, Germán Sánchez, José Antonio Martínez, Quini, Víctor Díaz, Vadillo, Montoro, Federico San Emeterio, Fede Vico, Pozo, Rodri, Adrián Ramos, Alberto Martín, Nicolás Aguirre, Juancho, Pablo Vázquez, Escandell, Carlos Neva

Cádiz CF (Pre-convocatoria de 20 jugadores)

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Brian, Sergio, Álex, Edu Ramos, José Mari, Salvi, Perea, Aketxe, Jairo, Peter, Vallejo, Lekic, Dani Romera y Mario Barco.

ALINEACIONES PROBABLES

Cádiz CF: Cifuentes; Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Brian; Álex, José Mari, Salvi, Jairo; Vallejo y Lekic.

Granada CF: Rui Silva; Germán Sánchez, José Antonio Martínez, Quini, Víctor Díaz; Vadillo, Montoro, Federico San Emeterio, Fede Vico, Pozo y Rodri

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *