PREVIA: CÁDIZ CF – RAYO MAJADAHONDA

CÁDIZ CF Y RAYO MAJADAHONDA SE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

El Estadio Carranza ya está listo para el choque entre el Cádiz CF y el Rayo Majadahonda. Este domingo a las 16:00 dará a comienzo el encuentro de la decimoséptima jornada de LaLiga123. Los majariegos visitan la ciudad gaditana por primera vez en su historia, en esta temporada de debut en la categoría de plata del fútbol español.

Los andaluces se encuentran en la séptima posición. 26 puntos, solo uno por debajo de las posiciones de ‘playoff’ son los que ha conseguido sumar hasta ahora el equipo gaditano. A pesar del mal inicio de liga, ha conseguido sobreponerse y es el equipo más en forma de la liga. Si contamos solamente las últimas cinco jornadas, el Cádiz CF sería el líder de la categoría, con un pleno de victorias.

El equipo dirigido por Antonio Iriondo, está en una posición más que tranquila. 20 puntos en las primeras 16 jornadas del equipo en la categoría son unos números impensables hace unos meses. Llegan a Cádiz con el objetivo de terminar con la racha tan positiva del equipo de Cervera. En la anterior jornada se logró un más que valioso empate, ante el Deportivo de la Coruña.

El Cádiz es el undécimo mejor local de la categoría, con 11 puntos en 8 partidos. Los números de los locales en su feudo son más que mejorables, dadas las exigencias del equipo. El Rayo Majadahonda, decimosexto equipo en la tabla de visitantes, buscará volver a sumar a domicilio, cosa que solamente se ha visto en dos ocasiones.

El Rayo Majadahonda no podrá contar con Aitor García. El delantero rayista está cedido por el club local y la directiva no ha querido hacer el pago de 100.000 € para poder contar con los servicios del jugador. Por otro lado, vuelven a la lista de convocados Echu y Luso (tras lesión).

Posible alineación del Cádiz CF:

Alberto; Oliván, Mauro, Sánchez, Correa; Garrido, Alex, Izquierdo, Vallejo, Sánchez; Lekic.

Posible alineación del Rayo Majadahonda:

Basilio; Benito Del Toro, Verés, Jorge García, Rafa López, Morillas; Óscar Valentín, Enzo Zidane, Iza; Aitor Ruibal y Toni Martínez.

Artículo hecho por Pablo Prados (@pablo_prapu).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *