PREVIA: CÁDIZ CF – REAL OVIEDO

CÁDIZ Y OVIEDO, DOS RIVALES DIRECTOS A POR LOS 3 PUNTOS

Este Sábado, 1 de Septiembre, el Cádiz CF y el Real Oviedo se enfrentan en el Estadio Ramón de Carranza a las 19:00 horas, en un partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga 123. Todas las miradas están puestas en jugadores como Yoel Bárcenas, que realizó un partidazo la semana pasada o en Ager Aketxe, que ya estuvo en el club hace dos temporadas y los llevó en bolandas a los play-off que finalmente perdieron.

El Cádiz CF viene de derrotar 1-0 al Almeria en casa, y de empatar a 1 ante el Numancia a domicilio, dos partidos en los que el conjunto gaditano mostró una gran imagen de cara a esta temporada, en la que volverá a luchar por los play-offs otra temporada más. Por parte del Real Oviedo, viene de empatar a 1 contra el Extremadura en casa, donde el Oviedo no supo rematar el partido y acabó empatándolo, y de imponerse al Córboba a domicilio con un 2-4, donde destaparon todas las carencias del Córdoba, mientras que el conjunto ovetense mostró todo su potencial en ataque.

El Cádiz llega al partido con los siguientes jugadores convocados: Alberto Cifuentes, David Gil, Marcos Mauro, Servando, Matos, Brian Oliván, David Carmona, Roberto Correa, José Mari, Azamoum, Edu Ramos, Ager Aketxe, Aitor Fernández, Alberto Perea, Manu Vallejo, Salvi Sánchez, Salvador Agra, Juan Hernández, Dani Romera, Mario Barco, Dejan Lekic y José Carrillo.

El Real Oviedo viaja a Cádiz con los siguientes jugadores: Alfonso Herrero, Nereo Champagne, Diegui Johannesson, Juan Forlín, Carlos Hernández, Aarón Ñíguez, Toché, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Richard Boateng, Ibrahima Baldé, Cristian Fernández, Javi Tejera, Joselu, Mossa, Javi Muñoz, Edu Cortina y Javi Hernández.

Artículo hecho por Álex Sánchez (@dybaleision)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *