PREVIA: CÁDIZ CF – SEVILLA ATLÉTICO

OTRA DURA PRUEBA

El Sevilla Atlético y el Cadiz CF se medirán en la trigésima jornada de La Liga 123 en la tarde noche del sábado. Aunque las situaciones del equipo son diferentes, cada uno necesita los 3 puntos sea como sea para seguir con sus objetivos. Por su lado el Sevilla Atlético tiene casi imposible la salvación, y más si mañana no vence en tierras gaditanas. La situación del filial sevillista es crítica con 8 jornadas seguidas siendo derrotado y sin anotar ni un solo tanto. Tevenet no encuentra la manera de salvar la situación del equipo y el conjunto andaluz se ve cada día más exiliado y consumido en la parte mas baja de la clasificación. Uno de los peores equipos de la segunda vuelta, por no decir el peor. La salvación la marca el Gimnástic con 33 puntos, y los rojiblancos sólo tienen 16 de ellos, algo que hace que los rojiblancos tengan la moral por los suelos y no jueguen a nada.

El Cadiz por su parte quiere mantener sus objetivos de play off frente al colista, partido que a priori pinta fácil para los hombres de Álvaro Cervera. Los últimos resultados del equipo amarillo no invitan al optimismo, pues ha sido derrotado por el Numancia y el Osasuna, y en el Carranza empató con el Lorca, otro equipo de la misma situación que la de su rival en el día de mañana. En el caso de que ganaran los locales se colocarían con 51 puntos y a la espera de lo que hagan los equipos de más arriba como Granada, Rayo y Huesca.

Ningún equipo ha facilitado todavía las convocatorias, aunque en el Cadiz la única duda es si jugará Dani Romera, que sigue con su evolución por molestias. El partido será a las 20:00 en el estadio Ramón de Carranza.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *