PREVIA: CD LEGANÉS – MÁLAGA CF

A REVERTIR LA MALA RACHA

Leganés y Málaga se miden en Butarque en medio de una situación muy mala para los madrileños e insostenible para los andaluces.

El Leganés acumula ocho semanas sin ganar y parece que sus hazañas coperas le han pasado factura al conjunto dirigido por Asier Garitano. El cuadro pepinero ya es decimosexto en Laliga y, aunque esta a diez puntos del descenso, ha de evitar problemas innecesarios. Por ello, una victoria frente al Málaga se antoja clave para recuperar la inercia de principio de temporada.

Por su parte, el Málaga llegará a Madrid con la imperiosa necesidad de puntuar de tres en tres. Acumula once jornadas sin ganar y sólo el pésimo bagaje de sus máximos rivales hace que el cuadro costasoleño, peor en la historia de Laliga, siga con muchas opciones matemáticas de conseguir la permanencia.

En el Leganés están de enhorabuena ya que Garitano recupera para el choque a Rubén Pérez y Siovas. Además, Beavue y El Zhar también llegarán a tiempo.

Por contra, el Málaga se plantará en Butarque con la polémica del nigeriano Isaac Succes que no ha sido convocado por decisión técnica. Se cae de la lista Diego González y, además, Adrián, Recio siguen lesionados. Tampoco estarán Peñaranda y Juankar, lesionados de larga duración. José ha incluido en la convocatoria a los desaparecidos Juanpi y Borja Bastón. que ya alabó en sala de prensa a ambos jugadores. Eso sí, todo parece indicar que esperaran su momento desde el banquillo.

A las 18:30h, en Butarque, choque por todo lo alto para terminar la mala dinámica y conseguir tres puntos que sitúen al club pepinero al borde de la permanencia o para empezar a meterle dudas, o para que los malagueños consigan la victoria de una vez por todas y soñar con el milagro de la permanencia. Quién terminará por llevarse la contienda..?

Artículo hecho por @SergioSpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *