PREVIA: CD LEGANÉS – RC CELTA DE VIGO

OBJETIVO 42 PUNTOS

El Leganés recibe esta tarde al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada trigésimo segunda del campeonato nacional de liga. El conjunto pepinero buscará estar más cerca de su objetivo ante un conjunto gallego que está a cuatro puntos del sexto clasificado y no perder ese tren rumbo a Europa.

Importante partido de esta tarde para el Leganés quieren seguir una temporada más en Primera División y para ello tendrán que derrotar al conjunto entrenado por Juan Carlos Unzué. El objetivo que se ha propuesto el club es llegar a los 42 puntos para estar más tranquilos, aún sabiendo que tienen un margen de 13 puntos respecto a los puestos de descenso, pero hay 21 puntos en juego todavía.

Para el partido de esta tarde, el técnico vasco Asier Garitano no podrá contar con Gabriel Pires por sanción y con Beauvue por una cláusula de contrato de cesión con el Celta que, a día de hoy, es su propietario. Alexaander Szymanowski y Mantovani son baja por lesión y Nordim Amrabat es duda de última hora.

Importante partido también el de esta tarde para el Celta de Vigo. Son novenos con 43 y están a cuatro puntos del sexto clasificado. Tienen por delante al Sevilla y al Villarreal, entre otros, pero con especial atención a estos dos equipos que en esta misma jornada se enfrentan entre sí. Cuando el Celta juegue su partido contra el Leganés ya sabrá cuando han quedado el Sevilla-Villarreal.

Para el partido de esta tarde, el técnico Juan Carlos Unzué no podrá contar con Mazan que continúa recuperándose de sus dolencias y además es duda. Por otra parte, el extremo otomano Emre Mor ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Leganés tras llevar dos partidos sin entrar en la convocatoria por falta de disciplina. Iago Aspas será la principal amenaza en ataque para el Leganés, que además está en un gran momento de forma y es el máximo goleador nacional con 19 goles.

Arbitra el colegiado canario Hernández Hernández.

Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *