PREVIA: CD LEGANÉS – REAL BETIS

DE LIGA A COPA Y TIRO PORQUE ME TOCA 

Este domingo Butarque se viste de verdiblanco y recibe a los heliopolitanos para disputar la jornada 23 de LaLiga Santander. Los locales llegan tras una victora por 1-2 en campo rival frente al Rayo Vallecano mientras que los verdiblancos aún se están recomponiendo del batacazo copero frente al Valencia en el cual dejaron la eliminatoria abierta y a decidir en Mestalla, en liga tuvieron más suerte y el último resultado es una victoria frente al Atlético de Madrd por un gol a cero.

Respecto a los últimos resultados en los enfrentamientos entre ambos equipos los verdiblancos han salido victoriosos en tres ocasiones entre las campañas de 2014 y 2018  mientras que los pepineros lo han hecho en 4 ocasiones , está claro que los resultados son estadísticamente más favorables en cuanto a los locales pero los de Setién son expertos en romper las estadísticas y de ellos se espera una victoria para continuar ascendiendo de posición en la clasificación.

Posible once Leganés : Cuéllar, Juanfran, Bustinza, Siovas, Diego Reyes, El Zhar, Gumbau, Recio, Szymanowski, Sabin Merino, En-nesyri.

Posible once Real Betis : Pau López, Francis, Mandi, Sidnei, Javi García, Junior, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Jesé, Lainez

Articulo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *