PREVIA: CD LEGANÉS – REAL MADRID

BUTARQUE LA PESADILLA DEL REAL MADRID

La Liga Santander no para, se volverán a enfrentar el Leganés contra el Madrid entre semana porque el partido se había suspendido por el Mundialito de clubes . El equipo pepinero ya sabe lo que es ganarles a los blancos , en copa los merengues fueron eliminados por el Leganés que demostró estar a la altura.

Los locales llevan 5 jornadas sin ganar, pero como en Copa la afición pepinera de dejará alma y garganta para animar a sus jugadores, para que vuelvan a derrotar al Real Madrid como ya hicieron en el Santiago Bernabeu. Solo separan 6 jornadas del encuentro de Copa hasta ahora donde se volverán a ver las caras.


Los siguientes jugadores se perderán el partido por lesión: Mauro, Serantes, D.Brasanac y A. Szymanowski.

El Real Madrid viene de 2 remontadas, ante el PSG en Champions y ante el Betis en Liga, demostrando que si quieren ir a por la victoria, pueden. De sus últimos 5 partidos jugados ha ganado 4 (Betis, PSG, Real Sociedad, Valencia) y 1 empate a dos contra el Levante. 


La gran sorpresa no convocada fue Cristiano Ronaldo, al cual el Técnico francés quiere dar descanso para el próximo partido de Champions. Los siguientes jugadores se perderán el partido por lesión: Kroos, Marcelo, Modrid y Vallejo.


El partido se jugará en el Estadio Municipal de Butarque, a las 18:45 Hora local y se podrá ver en BeIN SPORTS.


Artículo hecho por Eduardo Vargas (@eduvargas800)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *