PREVIA: CD LEGANÉS – SEVILLA FC

LA ‘MACHINE’ DE MACHÍN A PRUEBA EN BUTARQUE

Leganés y Sevilla se enfrentan este domingo pre-navideño, pero ninguno de los dos quiere regalar nada a nadie. Ambos luchan por objetivos distintos, pero igual de importantes.

Por un lado, tenemos al CD Leganés de Mauricio Pellegrino que, con 18 puntos, se encuentra a 3 de los puestos de descenso y busca una victoria para continuar con su buena racha –recordemos que no ha perdido aún en Diciembre-  y acabar el año con algo de respiro para todo lo que queda y seguir haciéndose fuerte en su estadio, donde no han podido ganar ni Atlético de Madrid ni Barcelona, precisamente los dos que acompañan a los sevillanos en lo alto de la tabla. Respecto a la alineación, pocas dudas en el “Lega”. Pellegrino podrá contar con Rubén Pérez y Nyom, que no jugaron en Vigo por sanción pero que están a disposición del argentino y, con toda probabilidad, serán del once de partida.

Y, por otro lado, enfrente del equipo pepinero, se encuentra el Sevilla de Machín que, tras su comienzo dubitativo en la Liga, parece haber puesto velocidad de crucero ya que no pierde desde el 20 de octubre en la competición doméstica y eso le hace estar en el trío de cabeza a estas alturas de campeonato.

Aunque con bajas muy sensibles en el once como Banega y Sarabia – ambos son bajas por sanción- el equipo hispalense podrá suplir esas bajas con Roque Mesa y Franco Vázquez. Ya veremos si la magia de Ever y la verticalidad de Pablo Sarabia no la echa en falta su equipo a lo largo del partido.

Por lo tanto, unos 90 minutos muy atractivos para cerrar el 2018 entre dos equipos muy bien trabajados y que no van a regalar absolutamente nada. El que se lleve los 3 puntos de Butarque podrá disfrutar de una Navidad muy muy dulce.

POSIBLES ONCES:

Leganés: Cuellar, Bustinza, Jonathan Silva, Nyom, Omeruo, Siovas, Rubén Pérez,
Oscar Rodríguez, Recio, En-Nesyri y Carrillo.

Sevilla: Vaclik, Carriço, Mercado, Navas, Sergi Gómez, Sergio Escudero, Amadou, Franco Vázquez, Roque Mesa, André Silva y Ben Yedder.

Árbitro: Hernández Hernández

Hora del partido: 16.15

TV: BeinLaLiga

Artículo hecho por Pablo Carmona (@PabloCarmonaFt)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *