PREVIA: CD LEGANÉS – UD LAS PALMAS

MISIÓN:  VICTORIA EN BUTARQUE

El CD Leganés y la UD Las Palmas se enfrentan mañana en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Santander. Un triunfo de los amarillos, sería de gran importancia, ya que podría salir de los puestos de descenso. El Leganés, en mitad de la tabla, buscará la victoria tras varios tropiezos seguidos.

El Leganés que llega tras caer derrotado en la jornada pendiente ante el Real Madrid (1-3), suma ya 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria. La UD Las Palmas tampoco lograba hacerse con el triunfo la pasada jornada y caía derrotado en casa ante el Sevilla por 1-2, con polémica servida en el ultimo suspiro del encuentro.

Para el encuentro de mañana, no se esperan muchas rotaciones en el conjunto de Garitano, de lo que pudimos ver en partidos anteriores. Szymanowski, Brasanac y Beauvue son baja, mientras que Dos Santos y Serantes, son duda. Por su parte la UD Las Palmas no podrá contar con los lesionados Pedro Bigas, Peñalba y Emenike. David Simón, Momo y Javi Castellano se quedan fuera de la convocatoria. El que vuelve a entrar, tras varias jornadas es Vicente Gómez.

La pasada temporada la UD Las Palmas sufrió una contundente derrota por tres goles a cero. Esperemos que el encuentro de mañana tenga un mejor sabor de boca para los canarios.

Previa del partido entre el CD Leganés – UD Las Palmas – David P http://bit.ly/2FtINtm

Posibles onces:

  • CD Leganés: Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Gabriel, Rúben Pérez, El Zhar, Amrabat, Eraso y Guerrero.
  • UD Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray, Etebo, Aquilani, Tana, Halilovic, Nacho Gil y Calleri.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés).

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *