PREVIA: CD LUGO – AD ALCORCÓN

DUELO DE DINÁMICAS EN EL ANXO CARRO

El Club Deportivo Lugo y la Agrupación Deportiva Alcorcón disputarán mañana Miércoles a las ocho de la tarde uno de los partidos de la 2a ronda de Copa, la antesala de los 16avos que da lugar a jugar ante un Primera.

Para este choque, el Lugo llega con problemas en la Liga, donde roza los puestos de descenso,mientras que el Alcorcón llega lanzado,en playoffs y con una gran racha, aunque mermado por haber jugado ayer Lunes en Tarragona medio partido del que se suspendió el Domingo por lluvia.

El Lugo probablemente hará rotaciones, siendo el turno de los Cruz, Jona o Muñiz, y el míster Javi López tendrá las bajas de Leuko, San Emeterio y los internacionales Kravets y Aburjania. El Lugo buscará dar una alegría a sus aficionados y conseguir un pase de ronda como ya hizo en la primera ante el Albacete.

Por parte alcorconera, sin apenas descanso entre partido y partido la alineación será irreconocible, ya que Parralo dará descanso a los jugadores que disputaron ayer el partido en Tarragona, y será la oportunidad de Lizoain, Galán o de los antes habituales Peña o Pereira, que se han visto relegados últimamente al banquillo alfarero. El Alcorcón es un equipo al que se le da bien la Copa y querrá ampliar su historial en ella. En la primera eliminatoria eliminó al Extremadura.

Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *