PREVIA: CD LUGO – EXTREMADURA UD

DOS EQUIPOS A DOS PUNTOS DE DIFERENCIA

Partido en el Anxo Carro por salvar el cuello de la zona roja entre el Lugo y el Extremadura, dos equipos que luchan por salvarse de la quema. Vienen ambos de resultados positivos y quieren prolongar la suma de punto para el siguiente partido.

El Lugo que viene de una racha de 4 partidos sin conocer la derrota con 1 victoria y 3 empates siendo el último partido contra el Deportivo sacando un punto muy valioso. La gran fortaleza de este equipo es jugar en casa, lo que hace de esa circunstancia un fortín, equipo que no le da miedo jugar con el balón, muy rápido por los extremos. Quizá la preocupación del Lugo sean sus bajas de jugadores importantes como el centrocampista veterano Seoane, el joven lateral Kravets, el defensa José Carlos y el delantero camerunés Dongou a lo que también se une la reciente venta de Bernardo Cruz.

El Extremadura visita tierras gallegas después de la gran euforia del último partido ante el Alcorcón que ha sido el mejor partido de la temporada por parte azulgrana. El equipo llega fuerte y con ganas, con la tranquilidad de que el gigante Enric Gallego sigue entre sus filas, el defensa Pardo cada vez más fiable y dos buenos laterales, y en el centro del campo Kike Márquez sigue creciendo en esta liga y desarrollando su calidad cada vez más efectiva para el equipo.

Se han enfrentado dos veces en segunda B con una victoria para cada uno.
El Lugo, equipo experimentado en la segunda división, contra un novato que quiere tomar buena nota para mantener la categoría.

Ambos equipos necesitan los tres puntos para acabar la primera vuelta y estar más cerca del objetivo de la permanencia.

Artículo hecho por Diego Sánchez (@diegosl_fcb)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *