PREVIA: CD LUGO – GRANADA CF

DUELO DE RACHAS EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

El Lugo recibe este sábado a las 16:00 horas al Granada en el Anxo Carro.El Lugo quiere la victoria para aspirar a los puestos de promoción, mientras que el Granada quiere vencer para seguir luchando por el ascenso directo.

El Lugo llega a este partido tras perder 3-1 con el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez en un pobre partido, los gallegos se encuentran en décima posición con 41 puntos, a 3 de los puestos de promoción, los de Francisco llevan unas cuantas semanas en las que están dejando de ser tan letales como en el inicio del curso, llevan cinco jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas, algo que provocó que hayan pasado de estar desde la segunda posición a la octava. Los de Francisco quieren cambiar la tónica y quieren ganar a un rival directo por los puestos de arriba.

Para ello, es posible que el técnico almeriense realice varios cambios respecto a la jornada anterior, uno de los cambios será la no presencia de Azeez en el medio del campo, puesto que el nigeriano no podrá jugar debido a sanción por acumulación de tarjetas, la otra cara de la moneda, es Fernando Seoane, que ya podrá jugar esta semana después de estar sancionado la pasada jornada. También es probable que Álvaro Lemos vuelva al once inicial en detrimento de Leuko. Se espera buen ambiente en las gradas del Anxo Carro.

Por otra parte, el Granada llega a este encuentro en uno de los mejores momentos de la temporada, los nazaríes llevan 4 victorias consecutivas, la última frente al Alcorcón en Los Cármenes 2-0, esta buena racha cogida en las últimas jornadas, le ha permitido al conjunto andaluz situarse en tercera posición con 49 puntos, a uno de los puestos de ascenso directo, puesto que lo ocupa el Rayo Vallecano. Además, el equipo está bien anímicamente la victoria hace dos jornadas frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel ponía fin a una racha de 4 meses sin ganar fuera de casa y ahora, gracias a esa victoria, el equipo es más optimista que nunca. Los nazaríes quieren vencer para meterse en puestos de ascenso directo en caso de que el Rayo Vallecano pierda.

Para ello, Oltra ha realizado una convocatoria en la que destacan la vuelta tras sanción del central Chico Flores, también destaca la presencia de Quini, ya que el lateral ha estado estos últimos días tocado tras un golpe en el tobillo en el entrenamiento del miércoles. Por otra parte, se quedan sin ir convocados Montoro por lesión y Puertas, Iriondo, Menosse, Espinosa y Rey Manaj por decisión técnica. El Granada no estará solo en Lugo, una expedición de unos 30 aficionados harán un viaje de 36 horas entre ida y vuelta para ver a su equipo.

Posibles alineaciones:

Lugo: Juan Carlos, Lemos, Bernardo, Luis Muñoz, Kravets, Pita, Fernando Seoane, Iriome, Christian Herrera, Fede Vico y Chuli.

Granada: Javi Varas, Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Álex Martínez, Baena, Kunde, Agra, Machís, Sergio Peña y Ramos.

Artículo hecho por Antono Arnedo (@Antonioarnedo2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *