PREVIA: CD LUGO – REAL OVIEDO

Resultado de imagen de previa lugo real oviedoEL ÚLTIMO TREN PASA POR EL ANXO CARRO

Lugo y Real Oviedo se dan cita mañana a las 16h en el Anxo Carro con un partido con sabor a final, ya que ambos llegan a este partido con necesidad de ganar si quieren seguir con opciones de jugar el tan ansiado playoff.

Ambos equipos llegan a este partido tras empatar hace dos jornadas y perder la última. Los gallegos están a 6 puntos del Numancia que tras haber ganado hoy, es el equipo que ocupa la última plaza de playoff. El Real Oviedo por su parte, está a 4  puntos.

Los asturianos, jugarán lejos del tartiere aunque no estarán solos ya que mas de 1500 aficionados viajarán para apoyar a los azules, esta afición nunca se cansa y es un claro ejemplo.

Anquela tras dar la lista hoy, sorprende con dos ausencias, se trata del húngaro Hidi y del canterano Viti. Tras los malos resultados, se rumorea que el técnico azul pueda tener en mente un cambio de sistema, aunque éste no dio pistas en rueda de prensa al respecto.

El Lugo por su parte, no podrá contar con Albarracín, Barco, Sergio Gil y Adriá Carmona. Veremos como le afecta estas bajas y el 3-0 encajado en Tarragona hace una semana a los gallegos.

Artículo hecho por (@noemerchan3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *