PREVIA: CD LUGO – REAL VALLADOLID

LA IGUALDAD ANTE LA HISTORIA

El Pucela visita el Anxo Carro, plaza donde nunca ha vencido, para enfrentarse al Lugo, rival directo con una igualdad máxima.

Los locales tienen 47 puntos que les sirven para colocarse en la onceava plaza. Con los mismos puntos se encuentran los blanquivioleta que, gracias al golaveraje, superan a los gallegos por dos posiciones.

Ambos se encuentran a 2 puntos del play-off, por lo que vencer el sábado es labor obligada para ambos conjuntos.

El CD Lugo la pasada jornada doblegó al Alcorcón por 2 a 1 en casa. Una segunda victoria consecutiva supondría un chute de moral para los de Francisco Rodriguez a la hora de afrontar sus siguientes duelos (Nástic y Real Oviedo).

Por su parte, el Real Valladolid viene de remontar en casa ante el Almería. Una victoria fuera de casa supondría encontrarse más cerca de la regularidad tan ansiada por los aficionados pucelanos, envueltos en un ambiente institucional algo revuelto.

El partido de ida en Zorrilla finalizó con un empate a 2. El Lugo se adelantó en la primera parte con dos goles de ventaja que remontaría el Valladolid con un gol de Mata de penalti en el último minuto.

Luis César Sampedro, que se enfrentará a su ex-equipo y que ha asegurado que este partido “no es una final” a pesar de su importancia, viajará a la ciudad gallega con Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Borja Herrera, Anuar, Borja, Nooh, Luismi, Cotán, Toni, Hervías, Óscar Plano, Ontiveros, Míchel, Chris Ramos, Toni Martínez y Mata. Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Rotpuller y Nacho.

Por su parte, Francisco Rodriguez ofrecerá su lista de convocados unas horas antes del choque.

El Anxo Carro será testigo de un enfrentamiento que no podría estar más igualado en el que la historia, el factor cancha y la suerte harán de este partido, uno de los más importantes de la jornada.

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *