PREVIA: CD LUGO – UD ALMERÍA

SOLO QUEDA LA  ÚLTIMA VIDA

Lugo y Almería, se enfrentan este sábado, a las 20,30 de la tarde, el cual, con un Lugo, con ya los deberes hechos y con la permanencia certificada hacia varias jornada, el equipo andaluz, se juega el todo o nada, necesita ganar y el pinchazo de un equipo de los de abajo, para conseguir la salvación.

Después, del partido de ida, que consiguió ganar el Almería por 1-0, en su casa, con gol, de Rubén Alcaraz de falta, en el minuto 90.

El partido será correspondiente, a la jornada 42 de la Liga 1,2,3, y el cual dará la clausura a esta temporada, quedando todavía por certificar los puestos del playoff y una plaza de descenso.

La jornada pasada, el equipo de Francisco, perdió, 1-0 contra el Rayo, con gol de Alex Moreno, siendo testigo del ascenso del equipo de Vallecas a primera

Y el equipo visitante, empató en casa, contra un rival directo, como el Alcorcón y dejando todo para esta jornada.

El equipo gallego, se sitúa en la tabla el 12 con 54 puntos y el equipo almeriense, está el 19 con 47 puntos y a 1 punto de salir del descenso.

El Lugo, que ha cosechado una gran temporada, sin sufrimiento, de estar luchando por los playoff, hasta estar una semana, liderando la Liga 1,2,3, pero tras un gran bajón, se despidió del ascenso directo y de los playoff, pero muy lejos del descenso.

Como he citado, el objetivo del club, era seguir un año más en el futbol profesional y lo ha superado con creces, ya que certifico la permanencia, con muchas jornadas de antelación.

Todo ello y llevando el timón del barco, Francisco, ex entrenador y jugador del Almería, que ha hecho una temporada inolvidable en el equipo gallego.

El equipo tiene como máximo goleador a Cristian Herrera, con 7 dianas y como máximo asistente a Fede Vico con 4 pases de gol.

Leuko, jugador del Lugo, ha citado en rueda de prensa,” en nuestra mente esta acabar la liga con buenas sensaciones y siempre con una victoria”.

Y un Almería, que le tocara sufrir en esta última jornada, jugándose todo, el estar un año más en el futbol profesional o no, tanto club, jugadores y afición, saben lo que se juegan e irán a luchar a por la permanencia.

Las cuentas son claras, ganar y esperar el pinchazo de alguno de los de abajo o incluso le vale el empate y que la cultural no gane en Soria.

La afición sabe lo que nos jugamos y por ellos en un día se vendió todas las entradas, en este caso, 300 y habrá caravana rojiblanca en el Antxo Carro. Con una gran iniciativa de los jugadores y del club, ya que la plantilla se hace cargo de pagar las entradas y el Almería el viaje en bus de la afición.

Los máximos artilleros del equipo son: Rubén Alcaraz, con 9 goles y el máximo asistente es Pozo con 7 asistencias.

Fran Fernández, ha comentado en rueda de prensa, ” estoy seguro de que si ganamos nos salvamos”.

CONVOCATORIAS:

POSIBLE CD LUGO:

– Porteros: Roberto y Juan Carlos.

– Defensas: Lemos, Pita, José Carlos, Kravets, Luis Ruiz y Bernardo.

– Centrocampistas: Seoane, Sergio Gil, Jaime Romero, Campillo, Iriome, Azeez, Carmona y Fede Vico.

Delanteros: Escriche y Cristian Herrera.

UD ALMERÍA:

– Porteros: René y Fernando.

– Defensas: Trujillo, Joaquín, Nano, Pervis, Owona, Morcillo, Navas y Engonga

– Centrocampistas: Rubén Alcaraz, Sulayman, Fidel, Pozo, Verza, Callejon y Lin.

– Delanteros: Juan Muñoz y Caballero.

ONCES POSIBLES:

– Lugo: Roberto, Lemos, Pita, José Carlos, Kravets, Seoane, Sergio Gil, Jaime Romero, Campillo, Iriome y Escriche.

– Almería: René, Engonga, Trujillo, Joaquín, Pervis, Rubén Alcaraz, Sulayman, Fidel, Nano, Pozo y Juan Muñoz.

DATOS DEL PARTIDO:

– Fecha: Sábado, 2 de Junio de 2018.

– Estadio: Antxo Carro (Lugo).

– Árbitro: Cordero Vega.

– TV: Liga 1,2,3 tv

Articulo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *