PREVIA: CD NUMANCIA – CD TENERIFE

DUELO ANTE UN RIVAL DIRECTO EN LOS PAJARITOS

Mañana domingo el CD Tenerife visita el Estadio Los Pajaritos para enfrentarse al CD Numancia en el partidos correspondiente a la jornada 31 de La Liga 1|2|3.

El equipo blanquiazul buscará en Soria su cuarto triunfo consecutivo para lograr acercarse más aun a los puestos de playoff.

Mientras que el conjunto soriano tratará de salir de su mala dinámica tras no conocer la victoria en las últimas tres jornadas.

El conjunto local en las últimas 5 jornadas ha cosechado 1 victoria (Cádiz), 3 derrotas (Sporting, Albacete y Zaragoza) y 1 empate (Barcelona B).

La segunda vuelta liguera del Numancia está siendo más pobre que la primera, ya que ha sumado tan solo 9 putos en las nueve jornadas disputadas.

El técnico Joseba Arrasate ha anunciado que habrá cambios en el once inicial respecto al de la jornada anterior ante el Barcelona B. Serán titulares Diamank, Marc Mateu y Pere Milla, la gran novedad será el regreso de Manu del Moral en el ataque, tras ser baja la jornada anterior por un proceso gripal.

Mientras que el CD Tenerife llega a Soria tras dar un giro radical desde que comenzó la era Etxeberría, ya que tras el cambio en los banquillos el equipo canario ha sumado 13 puntos de 15 posibles.

En las últimas 5 jornadas han cosechado 4 victorias (Córdoba, Lugo, Nàstic y Oviedo) y 1 empate (Alcorcón).

Los blanquiazules han pasado de pensar en la permanencia a creer en poder disputar los playoff.

Joseba Etxeberría se verá obligado en hacer dos cambios en el once inicial, ya que no puede contar con Alberto ni Carlos Ruiz que son baja por sanción, ni tampoco con Aitor Sanz que se encuentra lesionado. Mientras que Juan Villar continua recuperándose de su lesión.

Quien sí que ha llegado a entrar en la convocatoria es el serbio Filip Malbasic que se ha recuperado de sus dolencias que sufrió la semana pasada.

En cuanto a los últimos 5 enfrentamientos en Soria entre ambos conjuntos se han dado 3 empates y dos victorias a favor de los rojillos, destacando la contundente victoria del Numancia 6-3 el 23 de agosto del 2015.

Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *