PREVIA: CD NUMANCIA – RC DEPORTIVO

NO HAY MARGEN DE ERROR

Nos acercamos poco a poco al final de esta bonita travesía, como siempre ocurre en la tan igualada Segunda División. El Estadio de Los Pajaritos acogerá, mañana viernes 26, un Numancia-Dépor que se antoja clave para los visitantes. El encuentro estará previsto que comience a las 21h, arbitrado por Milla Alvéndiz, del comité territorial, y se podrá seguir a través de las cámaras de Goltv y LaLiga123tv.

CD Numancia 

Se colocan en la tabla clasificatoria en la 17° posición, tan solo 3 puntos por encima del equipo que marca el descenso, el CD Lugo. Y es que la racha en estos últimos 15 puntos de sólo sumar 4 de ellos les hizo bajar notablemente puestos en la clasificación y acercarse a la zona caliente en uno de los momentos más decisivos de toda la temporada. Tan solo a 7 jornadas para el final de esta Segunda División y con tan solo 21 puntos por disputarse, cualquiera de ellos es decisivo. La remontada in extremis del Cádiz en el Ramón de Carranza la semana pasada obliga a puntuar, como mínimo, en el Estadio de Los Pajaritos ante su afición, sabiendo además el mal estado anímico en el que llega el equipo visitante. Dijo López Garai en rueda de prensa que “tenemos varios equipos entre algodones”, eso sumado a las ya bajas por obligación de Juan Carlos y Unai. Partido decisivo el que se antoja para los numantinos.

RC Deportivo

Difícil no destacar la dinámica en la que llega inmersa el conjunto herculino, con cambio de entrenador incluido. Pep Martí no está haciendo mejorar los números que dejó Natxo González, y actualmente el equipo se encuentra alejado en más puntos del Play-Off, algo que sin duda muy poca gente se podía imaginar. Y más a estas alturas, ya en la recta final de campeonato. La parroquia herculina, cansada de la situación, de los 2 puntos sumados de los últimos 15 puestos en juego. La afición no ve mejora ni en actitud ni en juego, y el 1-2 del Extremadura la semana pasada en Riazor lo puso de manifiesto. Los del técnico balear, obligados a ganar, tras sumar 2 derrotas en sus dos primeros partidos al frente del equipo. Mucho en juego pasa por Los Pajaritos. Dos equipos con dinámicas parecidas en objetivos diferentes, que buscarán en Soria un punto de inflexión de cara a afrontar los últimos 6 encuentros en competición doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *