PREVIA: CD NUMANCIA – SPORTING DE GIJÓN

UN SPORTING PLAGADO DE BAJAS VISITA EL SANTUARIO SORIANO

Tras la primera victoria como local cosechada por parte del Numancia, llega una de las grandes pruebas que deben superar los sorianos para certificar la permanencia cuanto antes posible. Y es que el partido contra el Sporting, con José Alberto en el limbo, es uno de los duelos decisivos en el que si los rojillos logran sumar una nueva victoria  podrán certificar la permanencia o por lo menos hacerlo a medias, dependiendo de los demás resultados. 

Los locales llegan a este partido tras vencer en su feudo al Extremadura y lograr así la primera victoria lejos de Los Pajaritos.

Tras este partido los de López-garai deben buscar la manera de maniatar a un Sporting de Gijón que deberá tirar del filial para completar la convocatoria que viajará este sábado a Soria.

Las bajas se hacen notar en los visitantes que no podrán contar con Isma Cerro, Jean-Silvain Babin, Robin Lod, Blackman, Canella e Ivi López y deberá tener precaución a la hora de alinear a Juan Rodríguez, Aitor García, André Gerlades, Alvaro Traver y Uros Djurdjevic.

Se tendrá que llevar a varios jugadores del filial para suplir las bajas anteriormente mencionadas.

José Alberto se lleva a 18 jugadores a Soria.

Porteros: Mariño y Dani Martín.

Defensas: Noblejas, Francisco Molinero, Geraldes, Peybernes, Álex Pérez y Carlos Cordero.

Mediocampistas: Cofie, Nacho Méndez, Carmona, Sousa, Cris Salvador, Traver, Pablo Pérez y Aitor García.

Delanteros: Álex Alegría y Uros Djurdjevic.

Los asturianos visitan Soria tras caer en la última cita liguera contra el Rayo Majadahonda por 2-3, en un partido en el que la falta de gol pasó factura a los gijoneses. Preocupa sobre todo el bajo estado de forma de Ivi López y las lesiones en general, pues no es la primera vez que una plaga de molestias se hace presente en las convocatorias del equipo del Molinón

Pitará el encuentro el señor Trujillo Suárez, un colegiado con el que el Sporting no conoce la victoria. El mismo arbitro protagonizó el choque de la primera vuelta entre estos dos equipos, partido que finalizó con tablas en el marcador. Corría la jornada 5 del campeonato. También el colegiado de Santa Cruz de Tenerife dirigió los choques la pasada campaña frente al filial del Barcelona y al Deportivo Alavés. Entre la afición sportinguista se ha extendido una nueva protesta en contra de los propietarios del club.

Artículo hecho por Iván Pardo Pérez (@IvnPardoPrez1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *