PREVIA: CD TENERIFE – CD LUGO

PROHIBIDO FALLAR

Mañana domingo en el Heliodoro Rodríguez López el CD Tenerife se enfrentará al CD Lugo en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de La Liga 1|2|3.

El equipo blanquiazul buscará una victoria en su estadio para hacerse más fuerte y tratar de aproximarse a los puestos de playoff.

Mientras que el equipo gallego buscará volver a ganar tras caer derrotado ante el Barcelona B.

En las últimas 5 jornadas el equipo local ha cosechado 1 victoria (Córdoba), 2 empates (Valladolid y Alcorcón) y 2 derrotas (Barcelona B y Granada).

El partido será el segundo de Joseba Etxeberría al mando del Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. 

Para este partido el técnico vasco recupera a Luis Milla, que tras su llegada en el mercado invernal ha sido una de las piezas claves en el once inicial. Mientras que siguen sin estar disponibles Samuel Camille y Paco Montañéz.

En el ataque volverá a repetir el máximo goleador Samuele Longo, que no es titular en casa desde hace más de dos meses.

Mientras que el CD Lugo llega a la isla con la obligación de reaccionar y pelear por los puestos de promoción, ya que los ha perdido tras encadenar dos derrotas consecutivas, ante el Zaragoza por 2-0 y ante el Barcelona B por 1-2.

En las últimas 5 jornadas los visitantes han cosechado 1 victoria (Sporting de Gijón), 2 empates (Cádiz y Albacete) y 2 derrotas (Zaragoza y Barcelona B)

El técnico Francisco tiene la baja de centrocampista Fernando Seoane, el único jugador que ha jugado todos los minutos y se ha quedado fuera por acumulación de cartulinas amarillas.

El partido está en seria duda si se llegará a disputar o no, ya que Tenerife se encuentra en alerta roja por lluvias y por viento, en todo caso, será el comité arbitral el que decida si el partido se llega a disputar o no.

Previa del partido entre el CD Tenerife – CD Lugo – Samuel Delgado http://bit.ly/2F3827G

Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *