PREVIA: CD TENERIFE – CD NUMANCIA

LA ISLA DECIDIRÁ

El domingo en el Heliodoro Rodríguez López hay en juego tres puntos vitales para los dos equipos; el Tenerife con la obligación de sumar tres puntos para seguir alejándose de la zona baja y el Numancia apurando los últimos cartuchos para entrar a tiempo en play off.

El Tenerife viene con más descanso, ya que la semana pasada disputó el partido suspendido contra el Reus, como ya se sabe todos los rivales del equipo catalán sumarán de manera inmediata 3 unidades y sus partidos serán dados con victoria por 1-0 o 0-1.

El Numancia viene de perder en Los Pajaritos contra el Sporting, un partido en el que se hizo notar la suplencia de Alain Oyarzun. Más allá del resultado las sensaciones del equipo fueron más bien pobres, a los sorianos se les hizo muy pesado cargar todo el partido con el tempranero gol de Cris Salvador.

Para este partido, López Garai ha decidido convocar a 18 jugadores:

Porteros: Juan Carlos y Gaizka

Defensas: Carlos Gutiérrez, Deik Osede, Atienza, Unai Medina y Ganea.

Centrocampistas: Villalba, Kako Sanz, Gus Ledes, Alberto Escassi, Diamanka, Alain y Nacho Sánchez.

Delanteros: Higinio Marín, Guillermo Fernández, Yaw Yeboah, David Rodríguez.

 

Partido que, tristemente viene marcado por el cierre parcial de un sector de la grada del Helidoro, a causa del incidente acontecido en el anterior encuentro disputado en tierras chicharreras, cuando un aficionado del conjunto local lanzó al campo una botella de agua con agua en el interior, cayendo esta a pocos metros de un grupo de jugadores entre los que se encontraba el árbitro del encuentro. Si ya de por sí este hecho no fuera lo suficientemente grave como para cerrar los sectores mencionados anteriormente (Q y R), la botella que fue lanzada al campo, tenía la tapa puesta, este hecho agrava la sanción económica para la entidad y también la sanción correspondiente a la clausura de la grada que, por el momento permanecerá cerrada para este partido.

Artículo hecho por Iván Pardo Pérez (@IvnPardoPrez1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *